Problemas de Internet y Ping ms

Cerrado
LluisChuky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 16:40
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 6 ene 2014 a las 08:56
Hola
Me registrado en este foro porque creo que es uno de los mejores que he podido encontrar
por eso decido venir aqui y pedir ayuda.
Ya estoy harto de los problemas de conexion llevo ya 1 año con problemas de ping i otros , no es que siempre vaya mal pero aveces el ping es muy inestable de 80 ms a unos 900 ms y otras veces a mas de 500 ms todo el rato.
Pero hace poco busque como saber si te roban internet i encontre un post sobre eso: en cmd poner netstat.
El caso es que salieron un monton de ip aparte de la mia , la local (127.0.0.1).

Hay alguna forma de expulsar a toda esa gente o alguna otra cosa para que no pase o para que no tenga lag.

PD: Yo con 150 ms ya me apaño

Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 ene 2014 a las 08:56
El comando net stat te muestra todas las conexiones que se están llevando a cabo en tu pc. Es decir, que todos los ip, dejando de lado el tuyo, que ves en la ventana d.o.s, son las conexiónes de todos tus programas. llama a la compania que te brinda el servicio y comentales tu problema.
2