Sesión Vencida reaparece

Cerrado
Flavonte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/12/2013, 17:08
Los Aromos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013 - 24 dic 2013 a las 18:59
Estimados todos,
Desde hace 4 horas estoy intentando entrar a mi cuenta y me reaparece el siguiente mensaje:

Yahoo Mail
Lo lamentamos, tu sesión ha vencido. Para proteger tu cuenta, deberás confirmar tu contraseña de manera periódica.


El tema es que ya cambié la contraseñoa mil veces, entre a otro usuario y me pasa lo mismo, entré por otra computadora y sigue pasando lo mismo....

El centro de yahoo no me da respuesta, es un desastre... por favor necesito leer un email de manera urgente y no puedo hacerlo... si laguien me dice que sucede y cómo puedo solucionarlo se los voy a agradecer.
Flavia

1 respuesta

Los Aromos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013
24 dic 2013 a las 18:59
Aca tenes la solucion, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione con esto

https://es.ccm.net/forum/affich-45419-no-abre-correo-yahoo-desde-mi-pc-de-otro-si#17
0