Eliminar escudo que aparece al abrir Ares

Cerrado
emilia2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 20/12/2013, 12:06
JimenaP Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 12:26
hola quería pedirles si me pueden ayudar, el caso es que en el icono de ares me aparece un escudo ..que no se como sacar !! cada vez q abro ares me sale un cartelito que pregunta si deseo q este programa haga cambios en mi equipo .. como hago para q no aparesca mas???
y también como hago para que ares guarde las descargas solo en su biblioteca y no en carpetas a parte ???? gracias ayudaaaa
Consulta también:

1 respuesta

JimenaP Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 12:26
Antes de resolver este inconveniente que plantea el usuario, creo importante destacar el aporte que Ares realiza hoy en día a millones de cibernautas en todo el mundo, establecido como uno de los programas más destacados en cuanto a descarga y a reproducción de toda clase de archivos se refiere. En este sentido, considero que Ares es capaz de combinar un sistema de facil aplicacion y utilización con un motor super potente, que puede resolver esta clase de cuestiones sin mayores inconvenientes. Para los interesados en conocer a fondo, en descargar y en instalar Ares, les recomiendo acceder de inmediato al siguiente sitio: http://www.descarga-ares.com/
0