Como volver a ver mis carpetas ocultas

Cerrado
Esme.>3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 19:51
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 8 nov 2013 a las 20:17
Hola!!
pues ase dias como iba a prestar mi compu se me ocurrio ocultar unas carpetas donde tenia fotos ,pero ya no las puedo ver
me voy a opciones de carpesta y estan marcados los dos que dicen Mostrar todas las carpetas ocultas y el otro que dice No mostrar carpetas ocultas
y le quito el que dice no mostarr y dejo solamente el que dice mostar todas las carpetas y no me aparece nada
Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
8 nov 2013 a las 20:17
Saludos, mira no pueden estar marcadas las dos opciones, nada mas debes de marcar mostrar todas las carpetas ocultas, puede ser que tengas algún virus que te este ocultando las carpetas, te recomiendo que analices primero con tu antivirus y después bajas es usb Master Clean, que aun que dice usb también escanea tu maquina, te dejo el linck para que lo descargues, lo ejecutas, es mu fácil su uso te lo recomiendo

https://es.ccm.net/download/descargar-4582-usb-master-clean

cualquier duda la comentas

espero haberte ayudado.
0