Virus USB

Resuelto/Cerrado
Cajademusica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 20:42
LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 - 31 oct 2013 a las 15:49
Hola, Luis, otra más que se suma al problema de tantos. Gracias a los ordenadores de la unviersidad, yo también he infectado con el virus dos pendrive, el usb del smatrphone y, lógicamente, mi ordenador. Mi duda es si una vez borrados los archivos de las carpetas que comentas, he de insertar los 3 dispositivos infectados para ejecutar el "desinfecta_USB_LC" por todos.

Antes de hacer un destrozo en el ordenador y borrar a la desesperada lo que yo crea, he visto conveniente sumarme a la lista de emails, así que yo también te envié uno hará 3 días con las capturas de ambas carpetas para ver qué archivos son los que tengo que borrar. (Soy Jose Montiel, sefi...@hotmail.com).

Muchísimas gracias, nos salvas de una buena!.
Espero tu respuesta, saludos desde España.



Consulta también:

1 respuesta

LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
31 oct 2013 a las 15:49
Hola leí tu mensaje por casualidad, ya que tenias que enviarlo a mi cuenta "LuisMiguel_23". Bueno en fin puedes ejecutar la herramienta y desinfectar uno por uno tus unidades infectadas!

De todas formas aqui redacté un practico tutorial: Tutorial Virus Creador de Accesos Directos
0