Denunciar

Identificar a titular de móvil [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta profesorita 1Publicaciones martes, 22 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 3 nov 2017 a las 20:13 por Alejandro Garcia dominguez
recibo mensajes incómodos pero no sé quien es, si tsale el número como logro saber quién es esa persona
Vota
+174
plus moins
Deberás buscar el número en un directorio público o bien en un motor de búsqueda como Google. Si está registrado, aparecerán los datos.

De lo contrario, puedes pedir la información a tu operador telefónico. Si no accede, no podrás entonces saber de quién es el número a menos que llames directamente desde otro teléfono o el tuyo mismo.

En caso de que el teléfono que quieres ubicar te esté molestando, deberás reportarlo con las autoridades locales, quienes determinarán si dan seguimiento a tu caso.

¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
kikenene 1Publicaciones martes, 2 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Última intervención - 2 may 2017 a las 05:05
Gracias, me das la idea de buscar otras opciones en el mismo internet.
Responder
Blanca- 3 jul 2017 a las 23:27
Hola me gustaría saber bien como ubicar. Ala persona solo se el estado pero la dirección no me podrías ayudar ante mano muchas gracias
Responder
Alejandro Garcia dominguez- 3 nov 2017 a las 20:13
gracias por el servicio es muy excelente. alejandro garcia dominguez
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!