¿Cómo puedo iniciar Windows si tengo estos fallos?

Cerrado
Ejnm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 22:39
KILOSIM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 29 sep 2013 a las 03:15
Inicio el computador, me dice que restaure el sistema (hasta me sale ''Recomendado'' entre paréntesis), se inicia la reparación del sistema al elegir esa opción dándome a elegir entre 4 opciones, de las cuales en una me da la opción de hacer un salvaguardado de mis datos que no quiero perder, escojo esta opción que crea un salvaguardado de datos, formatea el disco duro, restaura el sistema, comprueba el salvaguardado, se reinicia y me aparece la opción de posponer un proceso, si lo pospongo se me queda trabada mientras que en la pantalla me aparece ''Preparando el equipo para el primer uso'', si dejo comenzar el proceso para reparar archivos dañados, al terminar (después de horas), comienza normalmente hasta que dice que el equipo se esta preparando hasta el primer uso y se traba como si hubiera cancelado el proceso de reparación de archivos dañados.
Si la reinicio, me vuelve a salir las opciones de restauración del sistema (otra vez y con recomendado entre paréntesis) o iniciar normalmente, si lo inicio normalmente se queda trabado en la misma parte de ''Preparando el equipo para primer uso'' y si escojo la opción de restaurar el sistema vuelve a aparecer todo lo anterior mencionado. ¿Qué puedo hacer?, ya sería la 5ta vez que ''Restauro el Sistema con Copia de Salvaguardado'' y sigue apareciendo lo mismo y se queda trabada en la misma parte.
¿Tengo la esperanza de recuperar los archivos qué tengo en los salvaguardados o me despido de esos datos?
¿Que solución me dan?
Consulta también:

1 respuesta

KILOSIM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013
29 sep 2013 a las 03:15
La mejor opcion seria formatear el sistema :)
0