Los mejores juegos

Cerrado
loquito141291 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 02:58
 alberto - 22 sep 2013 a las 02:54
hola mi nombre es alberto lo que pasa que quiero descargar un juego pa mi laptop toshiba con windows 7 alguien me puede recomendar uno pero que ya no sea palntas vs zombis ese ya lo tengo y no se me vino instalo en mi pc pero ya se vencio y no se como actualizarlo
urgente grasias

2 respuestas

RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
21 sep 2013 a las 17:51
men ami tambien me encantan lo videojuegos un juego que te recomiendo es S.T.A.L.K.E.R. este juego esta dividido en 3 que son:

S.T.A.L.K.E.R. - Clear Sky
S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl
y STALKERS CALL OFO PRIPYAP

este es un juego espectacular. busca lo y descargarlo men comienza con clear sky para que sepas la historia del juego. el juego trata delo que paso en chernobil que exploto un reactor nueclear, y desde hasi se desato una cooriente de radiaciones convirtiendo alas personas en zombies, creando mutantes con increibles avilidades, snors, cerdos mutantes, zeudo perros, kimeras, perros ciegos :o es un estupendo juego.

en este juego es casi como la vida real tenes que comprar tus armas repararlas, comprar trajes y mejoraros para las anomalías que sen radiactivas. hay un truco para hacer mucho dinero que si te decides a descaargarlo me avisas que yo te explico exactamente todo lo que tenes que hacer y tambien te ayudo en partes que no sepaas entendido?.

te recomiendo que lo descargues desde utorren ya que este juego pesa demasiado ok?

yo creo que lo podes buscar por tu cuenta y si no podes por tu cuenta me avisas que yo te ayudo conos liks..... saludossssss
0
ok amigo lo probare de antemano grasias por atender mi consulta grasias
0