Pongo mi camara web y solo me veo yo

Cerrado
karla2930 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 - 25 abr 2009 a las 10:22
 Nuria - 5 dic 2010 a las 10:08
Hola,
ayudenme pongo mi camara web y solo me veo yo, el cuadro de mi contacto se ve en blanco mi compu es toshiba y no se k hacer plis se los agredecere. gracias bye
Consulta también:

5 respuestas

hola me llamo kelvin yo quiero cuato yo chatear con un amigo paque me vea in mi camara ayuda me porfavor. paque mis amigos me vea in mi camara por internet. muchas gracias
5
hola me llamo kelvin yo quiero conoser una chica pa casar me gracias
0
crack12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2009 17
27 abr 2009 a las 20:36
hola!!
pos mira mi tgambien me pasaba y lo k ice es reiniciar el msn o al menos a mi me paso eso mismo en el msn y luego limpie mi cam o reinstala el software

Suerte!!!!
2
innobo - web cam w600. no me funciona solo me veo yo le pincho y sale s seva ensegida la imagen, desde que me recuperaron los archivos que seme fue el pc es cuando no me va hay un circulo rojo por alrededor de el sinvolo de la camara y esto no funciona aver si me pueden informar paraque pueda yo acerle de funcionar ,gracias.
0
espero me puedan ayudar gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ola me llamo Nuria yo pongo la camara web en messenger y me veo yo pero me sale en la mantalla que la de mi compañera se esta cargando le pregunto a mi compañera que si le sale algo me dice que si pero que no le puede dar
0