El ordenador comienza a hacer cosas raras

Resuelto/Cerrado
NEOnato Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 24 abr 2009 a las 21:45
NEOnato Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 25 abr 2009 a las 19:06
Hola, no sé q le está pasando a mi portatil pero desde q me dio la alerta de un troyano, hace cosas raras. Me explico: Hace aproximadamente un mes, hago un analisis del sitema y me sale la alerta de q tengo un troyano,
inmediatamente despues,solicito ayuda en el foro de seguridad y siguiendo las indicaciones recibidas a traves del foro de seguridad instalo el Avira, El Malwarebytes y el ccleaner, escaneo el sistema con los dos primeros y elimino lo q me sale....limpio el registro con el cleaner y aparentemente, todo bien. Pero una semana despues, el ordenador comienza a hacer cosas raras, del tipo, al iniciar se demora demasiado (cosa q no hacia antes) y ya por ultimo...inicia en modo seguro.Alguien puede decirme q pasa? (Por algunas preguntas q he formulado antes muchos habran deducido q soy un profano, y me gustaria solventar esta situacion sin recurrir al informatico de turno).

3 respuestas

cartucho Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 61
24 abr 2009 a las 22:17
bueno el problema es que una ves que tengas algun virus, troyano o lo que sea dificil que se borre aunque tengas todos los antivirus que puedan haber igual no vas a poder por eso existen muchos casos en lo que vas a tener que formatear unicamente tu pc...
0
petei Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 13
25 abr 2009 a las 03:41
si es muy cierto hay muchos casos en lo que la unica manera es formatteando
0
NEOnato Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 18
25 abr 2009 a las 19:06
Gracias por ayudarme....tendre, irremediablemente q formatearlo.
0