Quiero volver al Store argentina

Cerrado
Cari_Ber Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/09/2013, 16:24
Cari_Ber Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 18:49
Hola, intente descargar un app y me dijo que estaba disponible en el store de estados unidos y me dio la opción "cambiar de store". Ahora quiero volver al de Argentina y no sé como hacer. Gracias



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
2 sep 2013 a las 16:23
Si te es imposible descargar aplicaciones desde App Store porque te aparece el mensaje: "La cuenta no pertenece a este store. Tu cuenta no es válida para su uso en el Store estadounidense...", y sin embargo anteriormente podías descargar sin problemas desde tu iPhone, iPad o iPod Touch. Lo que tienes que hacer es salir de tu cuenta y volver a conectarte en App Store.
Sigue estos pasos:
Anda a Ajustes > iTunes Store y App Store > ID de Apple
En la ventana que se abre, pulsa en Desconectarse
Vuelve a conectarte y te aparecerá un mensaje indicando te que se te dirigirá al Store de tu país.
Intenta descargar una aplicación desde App Store y ya no deberías tener problemas

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Cari_Ber Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013
2 sep 2013 a las 18:49
Muchisimas gracias!!! Ya lo solucioné, saludos
0