Reproduzco video, al llegar al minuto 10 se para

Cerrado
pokayoke12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/09/2013, 15:19
lwisarturo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 11:48
hola, tengo un problema y me gustaria que me ayudaran, ya que al entrar a la pagina de YOUTUBE y seleccionar un video, este se reproduce, pero cuando llega al minuto 10 se para y se queda cargando y cuando abro otra pestaña se queda cargando. incluso cierro chrome y lo vuelvo a abrir este se queda cargando y o puedo abrir ninguna pagina.
Para volver a entrar a internet necesito reiniciar la computadora, pero esto solo pasa al ver un video en youtube.
incluso acabo de actualizar el java, Adobe Flash Player y adobe shockwave player
por favor alguien me puede ayudar??
Consulta también:

2 respuestas

LESSYTH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 2
2 sep 2013 a las 11:40
Intenta desactivar la aceleracion de hardware del adobe flash player
1
lwisarturo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 4
2 sep 2013 a las 11:48
yo utilizaria cc cleaner para limpiar mi browser..o mi navegador..mi sitema y hacerlo rendir..al maximo tomaria un tutorial para ajustar mi navegador al maximo y mi sitema. verificaria la velociadad de internet asi como la conexion del wifi..si no ha y pocas rayitas.y por ultmo los errores en los sectores del disco duro...tambien afectar a la ejecucion del programa de navegacion...espero te sirvan estos consejos
0