Como arreglar el archivo Rundll32.exe wxp

Cerrado
Sobrado - 23 jul 2008 a las 00:45
 NIKO - 16 mar 2012 a las 17:31
COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA SIN TENER QUE INTALAR DE NUEVO EL PROGRAMA DE WINDOWS XP, HAY OTRA FORMA YA QUE MI ANTIVIRUS LO BLOQUEO O LO BORRO Y CADA QUE QUIERO ABRIR UN ACCESO DIRECTO ME MANDA EL LISTADO DE TODOS LOS PROGRAMAS PARA QUE LE INDIQUE AL ORDENADOR CON CUAL ABRIRLO... GRACIAS...
Consulta también:

4 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
23 jul 2008 a las 15:07
Hola,

Descarga el RUNDLL32(http://rs280.rapidshare.com/files/70492828/rundll32­.zip) y pegalo en:

C:/Windows/System32/"AQUI"

Para el problema del "abrir con"

Intenta con lo siguiente:

Descarga el archivo Registro.zip, ejecutalo y hace doble click en Registro.reg te va a pedir confirmacion parar agregar informaci´n al registro, dale a aceptar y reinicia.

Si aun persiste el problema intenta con lo siguiente:


Descarga y ejecuta CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Descarga : MismaSXS.exe.

Escanea la pc , al menos 2 veces y de ser necesario repite en modo seguro

Pasa estos antivirus on line:

kaspersky -Manual- (Coloca su reporte)
Si usas Firefox necesitaras de la extension IETab
14
hola me llamo luis y bueno he tenido ese problema q rundll32.exe me sale un mensaje de dice qno puedo entrar a las propiedades del panel de contro o de de las configuraciones de pantalla bueno es muy sencillo de hacer y espero q te sirva ia q tuve ese problema!!!!!

menu Inicio / buscador /
ai en donde dice ARCHIVOS Y CARPETAS en el Disco "C "PONES:
rundll32
le das buscar luego :
te ubicas en donde esta el archivo rundll32 OjO tienes que revisar si esta en la carpeta c/ windows/system32 ese es su verdadero lugar, bueno si tu vez que esta en otra direccion la carptea ,solo tienes q copiar y pegar el rundll32 que te aparece en el buscador y lo pegas en system 32 entrando a tu Disco C/ windows / system 32 . bueno eso es todo lo q tienes q hacer y luego intenta entrar al panel de control y veras q abrira !!!
a por ultimo ten cuidado cuando eliminas un viruss algunos archivos tambien se pierden bueno adios
2
Muchas gracias, Luis, de verdad me ayudaste, este problema ya lo tenia hace 6 meses, ahora todo bien gracias a ti, vale maestro. saludos.
0
Descargo el rundll32 y no me funciona
0
Al abrir el rundll32 no me ejecuta el archivo
0
Gracias!
0
porfa subelo de nuevo!!!
1
como instalar rundll32.exe
0
nada mas se pega en esta carpeta C:/Windows/System32/"AQUI" y se sobreescribe y listo
0
No me deja sobreescribirlo, me dice que Rundll32.exe esta siendo utilizado
0
donde descargo reguistro.zip
0