Quiero darle formato a mi memoria micro sd

Resuelto/Cerrado
por fa ayudenme - 21 abr 2009 a las 23:29
 jhonny - 5 dic 2013 a las 02:41
Hola,
ojala y me puedan ayudar
Consulta también:

8 respuestas

tengo una memoria micro SD que no me permite formatearlo por el cel y tampoco por medio de un adaptador para la compu ¿ que puede ser?
156
Ya no puedes hacer nada mejor comprate una nueva ami me pasó lo mismo con mi nokia 5130
0
dddd
0
jaja q risa si se puede salvar solo hagan esto ....

Si deseas darle formato entonces intenta desde la consola: Inicio->ejecutar->escribe cmd y enter. Estando en la consola teclea:

Format L: /fs:fat /v:label /a:tamaño /x

Donde L= la letra de la unida que tiene asisgnada tu pendrive.
label= es el nombre de tenga la unidad
tamaño= debes especificar la capacidad del pendrive en KB ( si es de 2G debería ser 2048)

Lo que no esta en negrita lo dejas tal cual. Pulsa enter y espera la confirmación."

En mi caso ejecute este comando: Format F: /fs:fat/v:Armando /a:4096 luego desconecté el pendrive de manera segura, lo volvi a conectar, fue a mi pc y le di formato y "voila", mi pendrive volvió a la vida =).
0
pero si el movil no la encuentra i en la computadora si esta pero no m e deja entras com le ago??
0
rtatil
0
tengo un erisson w302 k mi pc no resconose la tarjeta de memoria,dice k no tiene formato.k ago.
37
como solucionaste el probleema . yo tengo una micro sd pero al querer formatear me dice que no se puede formatear si me podrias ayudar rapido te lo agradeceria
0
puedo venir atu casa
0
a mi se me apago la pc y ahi me dice que debo formater la tarjeta, doy formatear y no se puede en la pc ni en los celulares!
0
dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
6 sep 2010 a las 21:09
si kieres formatear tu memoria ya sea m2, sd, micro sd desde tu celular le das a formatear te pide codigo de autorizacion ingresas "0000" y ejecutas...

si conectas a tu computadora:
_________________________________________________

EN EL CASO DE MEMORIAS PARA CAMARAS, CELULARES, MP4, MP3!
-mediante cable (USB) colocas modo trasferencia de archivos y formateas...


SOLO EN EL CASO DE MEMORIAS PARA CELULAR! (al extremo)
cabe la posibilidad que aya archivos blockeados que solo se pueden ver mediante el setool, A2, Far .. solo copias en la misma ruta un archivo cualquiera con el mismo nombre y extencion...probocando un reemplazo lo cual afectara las propiedades del archivo y podras eliminarlo...

si te pierdes...
- mediante un lector de memora formateas

y si aun asi no formatea es que la memoria esta dañada...
el modo de formateo es fat32
33
pero yo no quiero q se m borre todo lo q tengo ahi como le hagoo???
0
yo también tengo ese problema...
Mi nokia e5 no lee el sd, y trato de abrirlo en mi Pc y lo primero que me aparece es DA FORMATO, pero no quiero porque tengo archivos...
Será posible recuperar mis archivos sin formatear?
0
la le di formatear pero no se ejecuta
29

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero un formato para mi memoria sin eliminar lo que tenia en la misma
12
es imposible
0
eso es imposible, ya q dar formato es practicamente borrar todo para asi dejar la memoria vacia y con las configuraciones de fabrica
0
disculpe lo que pasa es que yo ice anti clic y puse formatear y no se lo que paso se borraron todas mis cosas de la memoria
0
se borran por logica.. antes de haberlo echo tuviste que haber echo un backup y luego de formatear la micro sd copiar los documentos
0
hola yo quiero formatearla con la pc y me dice que wuind no puede realisarlo que puedo hacer
0
Gatic Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 31
21 abr 2009 a las 23:35
introduce la memoria en tu pc luego te vas a mi pc selecionas tu memoria le das click DERECHO y luego le das formatear y ya esta
3
ago todo lo que tu dices pero no resulta
0
es porq la tarjeta esta dañada..comprate una nueva ..saludos cualqier cosa face: jorge bevardo
0
fat o fat32 ? :s
0
FAT32
0
pero le doy formatear con fat32 y dice que no pudo dar formato??????? que hago
0
jimenes jimenes
18 abr 2012 a las 00:03
salvas
yo tambien tengo el mismo problema con mi memoria micro sd de 4 g y la verdad hasta quise llorar del enojo de que se borraròn mis archivos
3
y no pudo formatear
se le vorroron todos los archivos
0