USB Protegida contra escritura

Cerrado
Laly - Modificado por Carlos-vialfa el 27/02/2013, 15:20
 anita - 26 feb 2013 a las 22:36
Hola a todos el programa se ve bien para estos casos de USB Protegidas contra escritura, pero la verdad no he podido descargarlo sera que me pueden hacer el favor de enviarlo a mi correo: lalitanavi.ga@gmail.com. Gracias
Consulta también:

5 respuestas

hola

el programa para quitarle a una memoria kinsgton Datatraveler que esta protegida contra escritura
Graciass
11
Ernesto Morales
10 ene 2010 a las 18:37
Hola buenos dias estoy interesado en formatear mi memory pero hice los pasos como me indico y cuando llegue a control empese a buscar StorageDevicePolicies y no aparecio pr favor como hago le agradeceria que me explique por favor ya que no estoy muy diestro en esto gracias.
0
SARCO > Ernesto Morales
12 ene 2010 a las 00:12
TENGO UN PROBLEMA CON MI KINGSTON DE 8 GB DICE QUE ESTA PROTEGIDA COTRA ESCRITURA
0
jhan keni
0
keni flor
0
please alguien tiene alguna solución a este problema... mi usb esta protewgida contra escritura y no la puedo abrir ni formatear es de 4 GB.
0
Gatic Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 31
21 abr 2009 a las 23:38
si pero cual es el programa para que te pueda ayudar?
3
EL MONTRO VERDE
23 nov 2009 a las 01:12
SI NO PUEDE ESCRIBIR NI FORMATEAR SU USB, POR QUE LE DESPLEGA EN PANTALLA EL MENSAJE " NO SE PUEDE FORMATEAR POR QUE SU USB ESTA PROTEJIDO CONTRA ESCRITURA" PRUEBE FORMATEARLO CON EL PROGRAMA MACDRIVE 8. O SIGA ESTA CADENA EN EL ARBOL DE WINDOWS QUE MOSTRARE A CONTINUACION:

Inicio -> Ejecutar -> Regedit
despues depliegas hasta
HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies
doble clik a WriteProtect y se pone 0
reinicias y listo.
0
ey me podes ayudar no me aparece StorageDevicePolicies llego hasta control...
0
a mi tampoco me aparece StorageDevicePolicies, llego solo hasta control!!!
que hago???
0
no sirve para nada
0
no aparece lo que dice, por que da soluciones que no le sirven a todo el mundo
0
a mi tampoco me aparece el archivo StorageDevicePolicies please ayudenme
0
TENGO MI MEMORIA KINGSTON PROTEJIDA CONTRA ESCRITURA COMO HAGO PARA DESBLOQUIARLA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gilll no esta hay q creala

pero nadie sabe
-1
Ernesto Morales
14 ene 2010 a las 19:55
Hola entonces no me puedes ayudar , porque de veras ya estoy interesado en saber como se hace.ya compreuna nueva pero me encantaria solucionar el problema ya que me da curiosidad y no se como hacerlo gracias por todo.
0