Haz una pregunta Denunciar

USB Protegida contra escritura

Laly - Última respuesta el 26 feb 2013, 22:36
Hola a todos el programa se ve bien para estos casos de USB Protegidas contra escritura, pero la verdad no he podido descargarlo sera que me pueden hacer el favor de enviarlo a mi correo: lalitanavi.ga@gmail.com. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
hola

el programa para quitarle a una memoria kinsgton Datatraveler que esta protegida contra escritura
Graciass
Ernesto Morales- 10 ene 2010, 18:37
Hola buenos dias estoy interesado en formatear mi memory pero hice los pasos como me indico y cuando llegue a control empese a buscar StorageDevicePolicies y no aparecio pr favor como hago le agradeceria que me explique por favor ya que no estoy muy diestro en esto gracias.
Responder
SARCO- 12 ene 2010, 00:12
TENGO UN PROBLEMA CON MI KINGSTON DE 8 GB DICE QUE ESTA PROTEGIDA COTRA ESCRITURA
Responder
loco- 4 ago 2011, 08:04
please alguien tiene alguna solución a este problema... mi usb esta protewgida contra escritura y no la puedo abrir ni formatear es de 4 GB.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
si pero cual es el programa para que te pueda ayudar?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
SI NO PUEDE ESCRIBIR NI FORMATEAR SU USB, POR QUE LE DESPLEGA EN PANTALLA EL MENSAJE " NO SE PUEDE FORMATEAR POR QUE SU USB ESTA PROTEJIDO CONTRA ESCRITURA" PRUEBE FORMATEARLO CON EL PROGRAMA MACDRIVE 8. O SIGA ESTA CADENA EN EL ARBOL DE WINDOWS QUE MOSTRARE A CONTINUACION:

Inicio -> Ejecutar -> Regedit
despues depliegas hasta
HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies
doble clik a WriteProtect y se pone 0
reinicias y listo.
kuribu01- 7 jun 2011, 23:47
a mi tampoco me aparece StorageDevicePolicies, llego solo hasta control!!!
que hago???
Responder
gaoob- 10 oct 2011, 18:38
no sirve para nada
Responder
tu_papa- 30 oct 2011, 02:04
no aparece lo que dice, por que da soluciones que no le sirven a todo el mundo
Responder
titita- 2 nov 2011, 19:46
a mi tampoco me aparece el archivo StorageDevicePolicies please ayudenme
Responder
anita- 26 feb 2013, 22:36
MACDRIVE 8 lo voy a usar y les digo si me funciono ya he usado de todo tengo fe q se me de con este
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TENGO MI MEMORIA KINGSTON PROTEJIDA CONTRA ESCRITURA COMO HAGO PARA DESBLOQUIARLA
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
gilll no esta hay q creala

pero nadie sabe
Ernesto Morales- 14 ene 2010, 19:55
Hola entonces no me puedes ayudar , porque de veras ya estoy interesado en saber como se hace.ya compreuna nueva pero me encantaria solucionar el problema ya que me da curiosidad y no se como hacerlo gracias por todo.
Responder
Deja tu comentario
El documento «USB Protegida contra escritura» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.