¿Por qué se desactivan las computadoras?

Cerrado
Alfa85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 16/07/2013, 17:24
HITLET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 10:11
Hola, Buenos días, tarde o noche Tengo un problema en mi Ciber el que tiene 15 maquinas (16 con el administrador) todas con Win 7, ya que cuando están ocupando los clientes las computadoras se desactiva el Internet lo mas extraño es que no son todas varían, por ejemplo puede ser la numero 14 y la 7 o solo 1 pero siempre se me desactivan máximo 4 en el transcurso del día, lo que hago para solucionar esto es reiniciar la computadora solo que es muy molesto estar a cada rato reiniciando las maquinas, un dato importante es que en el centro de redes y recursos compartidos dice que tengo acceso a Internet pero ninguna pagina me carga y cuando intento abrir el grupo hogar me dice que no tengo conexión.

Espero puedan ayudarme ya intente de todo lo que esta en mis manos, ya que ya cambie los cables, compre un switch de 24 puertos, les colocamos tarjetas de red y hasta cambiamos el sistema operativo.

Un saludo y gracias



1 respuesta

HITLET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 6
1 ago 2013 a las 10:11
Intenten configurar el dhcp del router
0