Aumentar la ram de mi ordenador

Cerrado
mariogta - 21 abr 2009 a las 13:15
 gavalet - 7 feb 2019 a las 20:35
Hola, tengo un ordenador que la memoria ram q tiene es de 512mb y me gustaria aumentarla porque en la mayoria de juegos me van relentizados. Hay alguna forma de aumentarla??
muxas gracias
Consulta también:

19 respuestas

hola soy tecnico en computacion, fisicamente no puedes aumentar la ram pero si puedes engañar al sistema operativo de microsoft , es muy sensillo yo tengo 756 mb en ram con la aumente a 2.15gb suena raro
pero es sierto lo que ise fue juntar la paginacion de la memoria virtual con la fisica y algo de refresco acia la ram
para acer el refresco de ram tienes que acer esto
paso 1 refresco de ram:
tienes que crear un archivo de texto y tienes que escrivir esto

Mystring=1600000

y luego lo cierras y le cambias la extencion a .vbe la extencion vbe corresponde a las scrip de windows
paso 2 de memoria virtual y fisica (ram) acerla 1:
para esto tienes que meterte a propiedades de mi pc o en panel de control abrir sistema te va a salir una ventana con el titulo propiedades de sistema bas acia arriba y te ba a salir general ,nombre del equipo.etc
bas acia adonde dise: opciones avanzadas en rendimiento pones configuracion te bas en el cuadro nuevo opciones avanzadas ,y mas abajo dise memoria virtual pulsa cambiar y dise tamaño personalizado cambiala a tamaño administrado por el sistema pone aceptar y en en el cuadro anterior pone aceptar tan bn aora te va apedir reinicion ,pones no mas tarde ; luego el archivo creado para el refresco de ram con la extencion vbe
ponele copiar y lo pegas en esta direccion "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio"
y lo pegas esto es para cuando prendas el equipo se inicie automaticamente la aplicacion , bueno despues abres el archivo creado , reinicias el equipo y ya esta .
gracias ojala que te sirva cualquier cosa contactame a brxxyan@hotmail.com
167
king?
cuando reinicio la cpu donde me aparecen los dos i picos de gb???
0
king , segui todo al pie de la letra , per despues de reiniciar esta todo igual con la misma memoria.¿falto algo?
0
estem....
el Mystring=1600000 solo es para los que tienen la memoria menor que 128 mb
y para los que tienen la memoria MAS de 128 mb hacen lo mismo pero En vez de Mystring=1600000 Ponen Mystring=8000000
1
y Para los que tienen mas de 128mb de memoria pongan Mystring=8000000.
nOta: la de Mystring=1600000 es para los que tienen menos de 128mb.
Salu2
0
Gracias pana me sirvio de mucho la pagina!
ojala que los demas lo aprobechen
0
Ok en primer lugar la memoria virtual no tiene nada que ver con el espacio en tu disco dura ya que la memoria virtual depende de la memoria ram aunque es bien cierto que puedes aumentar la memoria virtual del tu pc utilizando parte de el espacio libre de tu disco duro, pero lo recomendable es que aumentes la memoria fisica o ram tambien llamadas DDR ya que si tu DDR es de 128mb es el minimo para que un cpu funcione, y para que funcione mejor lo optimo es 256 pero para que deplano no tengas ningun problema te recomiendo la de 512mb con esa no tienes problemas de ese tipo.
ok para aumentar la memoria virtual de tu pc vamos a hacer lo siguiente:
seleccionamos el icono de Mi pc que se encuentra en el escritorio de windows si no se encontrase hai lo encuentras dentro de el menu de inicio ok, lo seleccionamos sin abrirlo y damos un click derecho con el mause para que nos abra el menu contextual con varias opciones nos vamos a la opcion de propiedades y damos un click enseguida nos abre un panel que dice Propiedades del sistema y abajo encontramos 8 pestañas buscamos y seleccionamos la que dice Opciones avanzadas abajo aparecen tres recuadros el primero dice Rendimiento, el segundo dice Perfiles de usuario y la ultima dice inicio y recuperacion ok en el primer recuadro (Rendimiento) abajo aparece un boton que dice configuracion le damos un click y al momento nos aparece otro panel que dice Opciones de Rendimiento y abajo aparecen tres pestañas mas que dicen: Efectos visuales, otra que dice Opciones avanzadas y la ultima dice Prev. de ejecucion de datos seleccionamos la que dice Opciones avanzadas y abajo aparecen tres recuadros mas el que nos interesa es el ultimo que dice MEMORIA VIRTUAL, abajo aparece un boton que dice CAMBIAR damos un click en ese boton y nos abre otro panel que dice Memoria Virtual abajo aparece un cuadro en blanco donde nos muestra la(s) unidad que se encuentra instalada en el equipo normalmente es C: mas abajo aparecen dos recuadros mas uno dice Tamaño de archivo de paginacion para la unidad seleccionada y la otra dice Tamaño total de archivo de paginacion para todas las unidades en el primer recuadro aparecen tres botones de seleccion el primero dice Tamaño Personalizado el segundo dice Tamaño administrado por el sistema y el ultimo dice Sin archivo de paginacion ok.
el sistema por defaul lo tiene seleccionado en la segunda opcion que es Tamaño administrado por el sistema y lo que haces es seleccionar la primera opcion(Tamaño prsonalizado automaticamente se desbloquean los cuadros de Tamaño inicial y Tamaño maximo arriba de ese boton aparece "Unidad C:" y abajo "Espacio disponible" depende la capacidad de tu disco duro es el espacio que te aparece enfrente un ejemplo como este: 26403MB, bien en el cuadro de Tamaño inicial ponemos un numero que no rebase los 1000 y en Tamaño final ponemos otra cantidad que no rebase los 2000, pero el tamaño inicial tiene que ser menor que el Tamaño final, ok ingresas esas cantidades y pulsas el boton que aparece abajo que dice ESTABLECER, ok despues pulsas aceptar en todos los paneles que estan abiertos y reinicias tu ordenador y listo has aumentado la memoria virtual
bueno espero y te pueda ayudar
41
HOYE ESTO SI QUE SIRVE MI PC AHORA ES MUY RAPIDA GRAX AMIGO QUE ESTES BIEN
0
SOMBRA LETAL Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 25 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de enero de 2011
25 ene 2011 a las 21:37
como seria si tengo
dd= 320 g
ram = 3 g
hp dv6875 se notebook
procesador=
intel core2 duo cpu T5550 @ 1,83GHz
NVIDIA GeForce 8400m gs
0
SOMBRA LETAL Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 25 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de enero de 2011
25 ene 2011 a las 21:43
q sucede si se colocas mas d los valores o si se coloca el maximo q dice alli ... por ejm no se
4000 a la primera y 7500 a la segunda??
q riesgos hay y el por q .
0
me sale la c: pk?
0
ami no me sale la c: pk
0
ajjajajajajja no agas caso a ninguuunoooo de estos si quieres aumentar la ram comunicate con un tecnico ya q para aumentar la ram ayq comrar una placa q se le pone y t aumenta la ram y dile cuanto le queires poner dentro de lo q agunte tu pc y el t la compra y t la pone y ya t lo digo yo como soy tecnico avanzado
19
oe imbesil a mi si me sirvio DX
0
en el mundo de la tecnologia todo se puedessss
0
si funciona...
0
obeo que comprando una memoria mas de 512 te a alludar mejor .....yo le puse una mas de 512 ahora tengo dos 512 y vuela mi pc
0
si funciona, aunque existe un programa 'e booster' que sirve para hacerlo mas facil creando la cache del sistema
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
21 abr 2009 a las 18:49
hola
fisicamente seria comprandolos, puede ser de 1GB o 2GB segun tu PC.
ahora si terminas procesos o desahabiltas programas, no sera mucho
la diferencia, lo mejor es comprarte memoria para tus juegos.
chao
16

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nikobladoi Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 4
20 ago 2011 a las 15:55
tienes que comprarle una memoria ram es lo mas conveniente ,los programas te pueden servir pero algunos traen errores y te puede suseder algo malo en el pc ...... lo que te aconsejo eske tomes dinero y salgas a comprar la memoria ram compatible a tu pc
10
embustero ninguna ram trae problemas solo te aumenta la capacidad de ejecutar programas en la pc te lo digo yo por que soy ingeniero de sistema deja de mentir por que con eso no ganas nada
0
asi es deja de mentir nikobladoi yo compre una memoria de 1 GB y no tuve problemas con mi pc.
0
lean vien a lo que se refiere es a que hay programas que no liberan la memoria que usan cuando los cierras por eso es mejor comprar mas ram
0
entero de bolao los loco
0
charlisolodevero
23 dic 2011 a las 11:16
y yo le metido 2 gb de ram mas... y esto no corre vuelaa ¡¡¡ jaja pero ahy que tener en cuenta el tipo de memoria ram aceptado por la placa base.. sino de poco vale como no corresponda ;)
0
emi91 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2011 1
16 jul 2011 a las 06:41
Mira te explico, lo que tenes que hacer es ignorar a todas las respuestas anteriores porque hay muchas mentiras. La verdad q la unica forma de aumentar tu ram es comprandole una memoria y colocarsela y listo. No hay forma de que una memoria de 512 marche a 1 o 2 gigas, es mentira.
9
anda pues ami me funciono y vuela. este era mi ekipo

AMD antlon(tm) precessor 3200+

2.01 GHz, 896 MB de RAM

GeForce 6150 SE

512 MB de video


ahora tengo 1 .890 MBs de ram
0
como cambio la extencion del txt a vbe por favo r que alguien me diga
0
felix no lo hagas ...yo lo he probado y no funciona lo mejor es que te hagas asesorar por un tacnico informatico, para que te diga que tipo dew memoria ocupa tu pc y puedas comprar un modulo mas de memoria
0
Felix le das modificar y luego lke das en guardar como y seleccinas la ubicacion y le pones el nombre refrescar.vbe , le das guardar y hay te queda el scrip.
0
si se puedeeee con un pendrive se puede yo probe le saque la ram
0
claro compre la tarjeta ram pongala en la board formateelo de nuevo y ya hay aumenta la ram.
6
leonardo launicaforma de eliminar los virus es darle formato a la pc despues de eso no creo que te sañga los virus ...........suerte
o sino descargarte un antivirus mejorrrrrrr......
6
y cual es le mejor antivirus según tu?
0
descargate el kaspersky
0
davidbom Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2011
16 dic 2011 a las 13:30
se puede acer para windows 7
5
davidbom Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2011
16 dic 2011 a las 13:30
para king
0
todo esto es una entra ya ke aunke el pc te diga ke tienes 5 8 o 12 gb de ram siges teniendo la ram ke esta dentro de tu torre o notebook no importa ke cambies eso para ke el pc crea ke tiene mas , porke en realidad lo ke tiene de ram ,es la memoria ram ke de la placa
5
HOLA COMO ESTAN.SI ALGUIEN SABE COMO SE LE AUMENTA LA MEMORIA VIRTUAL AL PC YA Q SOY NUEVO Y ESTOY APRENDIENDO.ESTA ES UNA WINDON 2000 Y TIENE 768 mg,GRACIAS.
4
El Windon Jajaja!
0
jajajjajja es windows hermano XD
0
ala mela 2000. F5 man ya existe la icore7
0
par de weeetas sabi muxo de TI ??
0
tengo una mini lapto capasidad 1.6 de procesador un 1gb de memoria ram y 128 de video yo quiero saber si puedo aumentar la capasidad de la memoria ram a 2gb y kiero saber si se puede?
0
Para eso te tendrias k komprar una memoria ram e insertarla en la torre .

ESPERO AVERTE AYUDADO.
3
Tuputisimamadre
3 jul 2011 a las 18:42
Bravo!!!
0
esta solo me aumento 1 gb porque??
0
Hola Hermano que tal ..Tengo el mismo problema acabo de formatear mi pc y al otro dia lo encendi y me lleve la sorpresa de que estava infectada de virus el NOD32 me señalava k habian 140 mil archivos infectados y ps lo ke hice fue darle un SCANER Y los elimino pero luego me salia la advertencia de alerta de virus y detectó que habia un troyano y ahora cada vez k enciendo mi ordenador la PC se hace mas lenta y cuando ingreso al Gunbound Es super lenta peor k antes ..
Ayudame Porfavor , Dime k puedo hacer para eliminar ese Virus ..Y Dame Los pasos ..Estaré Eternamente agradecido ..
Ah y Mi Pc es Pentiun 4 Y tengo de ram 226 bueno deberia tener mas pero no se como lo traga la pc el resto de ram pero de todoz modoz me conforme k me ayudes con lo k te dije Hermano .
Desde Trujillo Gracias.
2
mira men a la pc no podes aumentarle a la ram ponele tune up utilities y eso te la enchula si keres la clave de tune up 2009 agregame mi email es :mardi.az@hotmail.com
0
yo le recomiendo a este cuate que tiene virus en su pc que instale el AVG free es gratis y lo puedes descargar en internet. este antivirus si alenta un pokito la pc pero elimina todo tipo de virus y su licencia es ilimitada. no te arrepentiras.
0
Pero si io kiero instalar windows 7 emm kres ke sirva eske io tengo 512 ii nesecito minimo 1G Kres ke Windows 7 Lo peske o no?
0
gracias por el post veremo si anda
0
Hola, espero te encuentres bién, antes de querer aumentar la cantidad de memoria ram, primero debes averiguar capacidad, tipo, y velocidad, que puede soportar tu motherboard,¿ y como hacer esto? debes conocer el modelo y marca de tu tarjeta madre, si tienes el manual ahí lo puedes ver, sino lo tienes, visita la pagina web del modelo y marca de tu placamadre, y ahí te enterarás de todos los datos necesarios, ahora ya sabiendo esto, lo siguiente es conocer tu configuración de tu equipo, en tu caso, solo tienes que saber que caracteristicas de procesador tiene, sobre todo el BUS, si es de 800 mhz, 1066 mhz, o 1333 mhz es lo único. Lee bién las especificaciones de tu tarjetamadre para que pueds elegir mejor. Espero te haya sido de full ayuda. Cualquier cosa pregunta por acá
0
acusting Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de mayo de 2010
27 may 2010 a las 18:16
yo tengo una respuest,si se puede aumentar la memoria ram de tu pc,solo tenes que comprar una tarjeta de memoria y ponersela a tu pc y si no queres gastár plata,entonses baja un programa a tu pc que se llama dedonkey.exe,bajalo y entras al programa y te aumenta la memoria ram en 101.
cada dia que entres se te ira acumulando memoria ram en dedonkey.exe y cuando la memoria ram acumulada por todos los dias llege a 1000 se te acumulara toda esa memoria a tu pc.
2
david739 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 17
21 feb 2012 a las 23:50
jajaj no existe ese programa. y si es que exitiera que memoria es la que usa como ram.. yo conosco ReadyBoost. que usa una memoria externa para agilisar la ram...
2
updown Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 13
21 abr 2009 a las 21:28
si la mejor manera es comprandolos no te queda otra
-1
pero que me tengo que comprar exactamente, y saber si es muy caro y dificil de istalar.
muxas gracias
-1
CLARO K SI LA HAY. COMPRALE MAS MEMORIA
-2
dios k listono?
0
cojudo
0
¿ja?
0
aja
0
jaja*
0
oye lo q dise ese tio es vrdad ami me sirvio d masiado solo q no dio ls codigos asi q los busq en internen i los q enconter no son para todos los computadores solo para vista,xp home,starter . los codogos son los siguientes
-zoom\ramtwindir\oyatem32\rund1132ex
-3
A que te refieres con los códigos? y en donde pego: -zoom\ramtwindir\oyatem32\rund1132ex
0