No salen fotos de cámara :(

Cerrado
nade_95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 05:18
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 8 jul 2013 a las 22:58
holaa (: quisiera que me ayuden con este problema que tengo por favor:
hace un par de día sali de viaje y tome una gran cantidad de fotos, al dia sgte las visualizaba normal desde mi cámara y hoy que las quiero volver a ver para copiarlas de una vez a la pc, en la pc no aparece ninguna ni las antiguas y además me sale el mensaje "no hay imagen válida para mostrar", además, cuando conecté la cam a la pc aparecía como acceso directo que al final decía error de carpeta por lo que no se podia ver ninguna foto y por ello tuve que activar las opciones de " herramienta, opciones de carpeta, ver, mostrar u ocultar carpetas ocultas (recomendado ... )" y hasta ahí genial, pero solo se ven las fotos antiguas, desde la primera guardada hasta las de hace un mes más o menos mas no las del viaje.
Conste que no las he borrado ni por accidente, ni las he tocado ! y, cuando tomo nuevas fotos al azar, sólo estas últimas se visualizan desde la cam pero tampoco salen en carpeta desde la pc, incluso con la opción mencionada anteriormente
ayudaaa por favor, esas fotos son para una monografía que tengo que realizar :((((((((

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 8/07/2013, 22:58
¿Qué modelo es tu cámara?

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0