BlueScreen Windows 7 professional 64 bits

Cerrado
facundo54 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 3 jul 2013 a las 04:46
PLEXIME Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 13:37
Wenas tengo un problema desde hace 1 día y no se como solucionarlo.
Estoy jugando ejemplo fifa 2013(ya probe con otros juegos y pasa lo mismo) y de repente a los 2 minutos la pc queda con la pantalla en negro y se reinicia sola cuando inicia aparece '' Windows se recupor de un cierre inesperado'' despues dice BlueScreen y unos números raros.Ya había echo esto cuando instale un programa,borrando el ultimo programa que habia instalado lo pude ''reparar'' pero ahora borre los 3 ultimos programas que habia instalado antes de que de el error y nada -.-'.
si alguien me puede ayudar se lo agredeceria por que ando corto de money ensima le estoy robando wifi al vecino *-*.
Consulta también:

1 respuesta

PLEXIME Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 13:37
Sucede soloc on determinados programas? intenta reparando el windows, y si la abriste en algun momento a la pc asegurate de que este todo bien conectado
0