Problemas en el arranque de windows xp

Cerrado
luisalberto123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/06/2013, 15:47
 Jhonnysequien - 19 jul 2013 a las 01:51
HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI PC NO ARRANCA SOLO SE QUEDA CON LA PANTALLA DE INICIANDO WINDOWS Y CUANDO LO REINICIO ME SALE EL TIPO DE INICIO DE WINDOWS, YA PROBE EN MODO SEGURO, ULTIMO CONG BUENA, CON SIMBOLO DE SISTEMA Y EN TODOS LOS CASOS SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA CON EL CURSOR . ESPERO ME AYUDEN GRACIAS DE ANTEMANO
Consulta también:

2 respuestas

Threathnovus Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 16
14 jun 2013 a las 04:04
Lo más probable es que se haya dañado el Windows, la solución es conseguir un CD de instalación de Windows e insertarlo en tu PC, para que con el mismo puedas repararar los daños.
0
luisalberto123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
14 jun 2013 a las 15:26
gracias por la intervencion, para realizar la operacion que me citas solo arranco desde el cd de instalacion ? y otra pregunta los programas que estan instalados en la unidad c. todavia se mantendran? . espero respuesta .saludos
0
Jhonnysequien
19 jul 2013 a las 01:50
eres de monterrey LOLAZO bueno contestando la pregunta de este brody... tenes que entrara en la BIOS... para esto cuando enciendas tu pc y salga una imagen del modelo que es te pedirá "press ***** to run setup" esa sera la tecla que habrás de presionar puede ser "Del" o alguna otra... bien ya dentro de la BIOS buscas la opción REBOOT e intentas seleccionar la que tenga el nombre de CD. podes encontrar mas información en Internet si no te a quedado claro. saludos y suerte
0
Jhonnysequien
19 jul 2013 a las 01:51
lol
0