Porque mi pc no da imagen despues de remover la tarjeta de video

Cerrado
inhelp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 19:12
inhelp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 21:16
Veran tengo una pc con board p8z77-m, proceaador core i7 y estaba usando la salida HDMI,
luego me consegui una tarjeta de video ati radeon hd 4300 con salida VGA y se la instale, descargue los ultimos drivers y arranque un juego, previamente me funcionaba bien con la integrada pero con la tarjeta de video; para mi sorpresa; le quedo grande y los graficos eran todo lento

Entonces le saque la tarjeta de video y conecte el cable HDMI que venia usando, encendi el pc y me funciono normal, lo deje de usar durante el medio dia y cuando lo encendi de nuevo, me dio imagen para el logo de la board pero despues al pasar al sistema operativo deja de dar imagen y el moitor se la pasa buscando señal entre el VGA y el HDMI, que busque señal entre uno y otro siempre a sido asi.

Consigo imagen comun y corriente dentro de la BIOS, incluso volvi todo a los valores predeterminados optimos pero sigue sin dar imagen cuando entra al sistema operativo, tan solo se ve cuando carga este, tengo windows 7 ultimate, osea cuandose juntan las luces para hacer el logo de windows XD
pero de hay en adelante nada, incluso suena la pantalla de bienvenida, pues tengo los parlantes encendidos y con los atajos de teclado vuelvo a apagar el pc como si nada pues hasta da el sonido tipico de apagado

Que mas puedo hacer para solucionarlo, por favor necesito la ayuda urgente
Consulta también:

1 respuesta

inhelp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013
13 jun 2013 a las 21:16
Ahora he probado con el cable VGA tambien integrado a la board y esa si me da señal de video,
pero lo que quiero es que duncione como venia siendo con el HDMI
cual puede ser el inconveniente?
0