Como aplicar facebook

Cerrado
malena soto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 15:31
Jf_Ch Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 17:10
hola a todos los que estén leyendo esta carta yo me llamo zulma y no se como aplicar facebook en mi celular personal lcd3c305 yo estudie en la uba y necesito desesperad amente una red social 'para divertirme Uba me succiono la diversión y necesito actualisarme ya que no tengo amigos porque todos son unos pajeros que no hacen nada no tienen trabajo en cambio yo soy medica con diploma me encantaria que me ayuden a encontrar nuevos amigos ya que como dije, mis amigos no me hacen reir ni me ayudan a APLICAR FACEBOOK EN MI CELULAR hacique espero su respuesta


xoxo zulmita que los quiere

1 respuesta

Jf_Ch Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
8 jun 2013 a las 17:10
Aplicar Facebook? o Instalar facebook?
Qué celular tienes?
0