Nueva versión

Cerrado
Adolfo84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 22:22
 Adolfo84 - 7 jun 2013 a las 05:35
Hola,

No se si tengo alguna versión nueva del virus, ya que mi problema es que al acceder a mi usb aparece un acceso directo de esta misma usb y dentro de este acceso directo están mis archivos sin ningún problema, tendrás alguna solución para esto ya que ya he intentado estos pasos y no funcionan

Consulta también:

5 respuestas

shwanito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 18:09
hola a mi me pasa lo mismo... agradezco ayuda sobre este tema
adolfo.. si ya lo solucionaste.. me podrias ayudar?
0
Adolfo84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 18:37
Lo que me funcionó fue descargar la versión de prueba del Nod32, al parecer es un troyano.
De preferencia primero respalda la información de tu usb porque al parecer una vez que el virus es detectado ya no puedes entrar al acceso directo y toda información que tengas en el se perderá.
Esto ya lo he hecho en 2 equipos que estaban infectados y funcionó bien espero te sirva
0
shwanito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 18:41
los archivos de la USB no importan.. lo q quiero es eliminar el virus de mi PC para que deje de infectar mis USBs...
y voy a poner en prueba lo q dices de lo de not32 y gracias!
0
shwanito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 00:13
mm pues.. la verdad use el NOD32 online y no paso nada
pero el malwarebites me identifico este:
C:\Users\martin\LOCALS~1\Temp\ccciasx.com
y me dijo q lo habia eliminado con registro y todo
pero luego use el fileASSASIN para ver si realmente lo habia hecho y aun estaba ahi.. pero ya lo elimine con el ASSASIN
luego fui al regedit... busque ccciasx.com y elimine el registro
despues de eso ya dejo de salir el problema en las USB
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo no lo use en línea, yo descargue el antivirus con el periodo de prueba, pero que bueno que encontraste otra opción
0