No puedo formatear mi pendrive de ninguna manera

Cerrado
Strakerr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 - 5 jun 2013 a las 12:43
gizmogizmo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 08:40
Hola,

Soy nuevo y viendo lo bien que respondéis y ayudáis me e registrado en esta gran pagina.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un pendrive Transcend de 16 GB (JF V30) y a intentar entrar en el me dice que no tiene formato le doy a formatear y me dice que no se puede, e intentado particionar y no me sale la opción de reducir y aumentar, e intentado con todo tipo de programas para particionar y formatear, también e intentado analizarlo con el anti virus y me dice que no tiene nada. En definitiva, no me deja interactuar de ninguna manera con el ¿que puedo hacer? y no me digáis que me compre otro por que hay crisis xd.

PD: Todo empezó por que me puse a trastear con el porque me decía que estaba protegido contra escritura.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
8 jun 2013 a las 02:00
bueno este es un programa que formatea discos internos e externos tanto como un disco duro hasta un pendraive,espero te sirva,.......HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL VERSION 4.30,saludos
0
gizmogizmo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013
2 ago 2013 a las 08:40
Para los pendrive Transcend han sacado una herramienta online desde su pagina,probe de todo con Transcend de 8 gb, y con esto ya vuelve a funcionar, el enlace es:

http://www.transcend-info.com/products/online_recovery_2.asp
0