Código desbloqueo pantalla de Samsung Galaxy Chat

Cerrado
beatriz82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/05/2013, 03:08
 nataliaratto - 29 nov 2014 a las 20:46
Hola quisiera a ver si alguien me puede ayudar,hace unos meses me compre un samsung galaxy chat libre y hoy lo tenia encendido cargandolo normalmente. Cual ha sido mi sorpresa al ir a utilizarlo que en la pantalla principal que siempre la he desbloqueado deslizando el dedo, ahora me aparece un espacio como para poner algun codigo, que evidentemente no se cual es. Decir que yo nunca he puesto ningun codigo de bloqueo de pantalla, en este estado no puedo hacer nada con el telefono, me pone solo llamadas de emergencia, pero si me reconoce la tarjeta sim pq me pone el nombre de la compañia y tambien puedo recibir llamadas aunq no suene. Si alguien tiene alguna solucion lo agradeceria, pq ya no se q hacer.

2 respuestas

beatriz82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 28
4 may 2013 a las 10:32
Gracias por la respuesta, pero no me ha servido de nada, ya que te dice que introduzcas tu contraseña de la cuenta de google que en mi caso yo la tengo con letras y aqui solo me deja introducir numeros. Lo voy a llebar a la tienda donde lo compre, que ellos don. eben tener una solucion. La tienda en cuestion fue la famosa worten, donde no recomiendo comprar nada, ya
va el segundo producto que me sale defectuoso, espero que si hoy no encuentran solucion a mi problema con el movil me devuelban mi dinero, pq no quiero mas tarjetas regalo para gastar en su tienda.
26
beatrizz como has hecho para solucionar tu problema? porque me ha ocurrido exactamente lo mismo
0
Hola una pregunta se me bloqueo la pantalla de mi samsug 5330 y yo no puse ninguna contrasena como pouedo hecer
0
Hola yo tengo el mismo problema puse a cargar mi celular y cuando lo fui a usar m pide un codigo q no se cual es m podrian ayudar?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
4 may 2013 a las 03:09
2