No me lee los discos de musica ni dvd

Cerrado
sanmary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/05/2013, 20:44
sanmary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 00:42
Por favor alguien que me oriente, mi compu es de escritorio con windows 7, gatawey y no me lee los discos de musica ni dvd de repente dejo de funcionar, si me aparece la unidad d:
que es la particion de disco optico, pero al introducirle un disco en la unidad no lo lee me pone un mensaje de que no hay disco en la unidad d: ya le cheque en el controlador de dispositivos y si aparece entoces eso quiere decir que no es algun cable porque si no; no me apareceria, anteriormente de reperte introducia el disco y no lo leia, le daba expulsar y nuevamente lo volvia a meter y ya me lo detectaba y lo leia eso lo hiso algunas ocaciones, pero un dia dejo de leer los discos que puede ser? no se si algo se haya desconfigurado o tal vez sea que dejaba yo los discos adentro de la compu.
solicito su ayuda de aquellos genios dedicados a esto, no sean malos compartanme un poquito de su sabiduria se los agradecere mucho amigos y cuando requieran algun conocimiento de mecanica yo se los puedo proporcionar en agradecimiento.

1 respuesta

sanmary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 00:42
me urge saber que le pasa a mi compu
0