Instalé Skype y ya no puedo recuperar messenger

Cerrado
Gerardo900 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 01:21
Andyx925 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 1 may 2013 a las 08:04
Hace unas semanas tenia instalado messenger y decidi instalar Skype en mi equipo, despues volvi a instalar messenger para recuperarlo, funciono bien un tiempo y ahora no lo puedo abrir porque me aparece una ventana que dice:

Hay una nueva version disponible. Instala la nueva version para continuar.

Si acepto se vuelve a instalar Skype... Pero ya esta instalado!!!
y si le doy que no, de todos modos no abre messenger..

Ya intente cambiar la hora, descargar una version anterior, descargar Skype, repararlo desde el Panel de Control y nada!!!!
Espero puedan ayudarme. Saludos!
Consulta también:

1 respuesta

Andyx925 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 8
Modificado por Andyx925 el 1/05/2013, 08:05
Che no miras la actualidad!! ._.
X sino te diste cuenta la empresa de Microsoft dio de baja a Messenger x sino te fijaste, creo q ase 2 semanas o mas
Y la cosa q no podes cambiar eso x q no existe mas x competencia con otras redes sociales y decidieron x Skype xq se usaba mucho mas q el Messenger..
Skype es como el sucesor de Messenger..
Si qeres seguir teniendo Mesenger ay un programa :)
Oi a la mañana encontre esto en esta pagina xD :

https://es.ccm.net/download/descargar-28359-messenger-reviver-2

Con este programa podes seguir usando Messenger aunqe se aya ido ;)
0