Denunciar

Elegir distribucion para portatil con nvidia [Cerrado]

Haz una pregunta txemens 5Publicaciones viernes, 26 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta: 11 may 2013 a las 15:55 por rasmus
Encantado!

Me gustaría vuestra opinion para saber que Linux escoger. Es para un portátil asus k55vd con nvidia Geforce 610m.... Sobretodo por la gráfica. Ahora estoy en linux-mint pero se me hace imposible activar la gráfica, con el consiguiente de que se utiliza la tarjeta integrada, y se calienta, etc...
o me espero a ver que tal linux-mint 15?
El portátil lo utilizo para desarrollo web y multimedia, supongo que en eso no hay ningún problema

Gracias de antemano
Vota
+0
plus moins
Puedo preguntar por que no windows?
txemens 5Publicaciones viernes, 26 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Última intervención - 27 abr 2013 a las 11:57
Si puedo elegir, prefiero no utilizar windows,. Ahora con linux estoy muy contento, pero claro tengo problemas.
Vota
+0
plus moins
Te recomiendo opensuse con kde yo tenia ubuntu y se me calentaba ligeramente más que windows pero los ventiladores sonaban más, lo qusi tedigo es que leas la seccion de ayuda pues tiene plasmoides y estos te sacaran de onda pero son mejores que los escritorios virtuales ,estos vienen a complementarlos. Posee en kernel 3.7 te tecomiendo tambien que sea desde dvd de instalacion, es má rápida la instalacion. Otra cuestón a tomar en cuenta es configurar los repositorios para que no te pida dvd posteriormente

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!