Internet fallando

Cerrado
joeSFX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - Modificado por joeSFX el 25/04/2013, 19:39
 nikmartini - 28 abr 2013 a las 03:12
Hola, Tengo un cafe-internet y de un dia para otro el internet ya quiere agarrar y es muy raro por que reinicio la maquina y si lo agarra pero un rato despues ya no agarra el internet y el controlador de las maquinas ya no quiere servir, me marca todas rojas como si estuvieran apagadas o desconectadas, ademas no me deja mandar a imprimir.
Si me meto a chrome me dice que la pagina no esta disponible, se ha producido un error en la busqueda de DNS pero en las demas maquinas del cafe si agarra internet. Que puede ser y como lo puede arreglar ayudenme porfavor.



Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
25 abr 2013 a las 21:09
Para empezar no explicaste bien el tema, si no te agarra internet una sola o todas, ya que veo que dices que las demas si tienen revisa si el cable de red no está falceando, es posible que ese sea el problema, prueba la PC con otro cable.

Veo que tienes pocos conocimientos con respecto a informática, es obio que ti no tienes red no podrás imprimir en red, te recomiendo que el café internet es tu negocio, te pongas a leer en tus ratos libres sobre mantenimiento de computadores y opciones básicas de red.
0
joeSFX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013
26 abr 2013 a las 02:25
Perdoname si no puede explicar el tema correctamente no soy bueno explicando este tipo de cosas, y sobre tu respuesta ya habia pensado en revisar los cables pero la computadora que me falla esta conectada a traves de una tarjeta inalambrica asi que no creo que sea eso, intente ver si podia restaurar el sistema a un dia en el que me servia pero la computadora no me lo permite, alguna otra sugerencia??
0
Desinstala todo el servicio de administracion de red e instala de nuevo... si sigue ? puede ser algun virus... no hay muchas opciones para que se comporte asi
0