En la página principal aparece MyStart By Incredibar

Cerrado
maria alejandra pereira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2013, 15:05
RARRIAGADA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 22:24
Hola, cuando me aparece la pagina principal, en la parte superior me aparece una barra que dice MyStart By Incredibar.......... esta me aparece y no me aparece la llave para dar obcion para eliminarla, alguien me puede ayudar???? Mil gracias de alguien desesperada

1 respuesta

RARRIAGADA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013
17 abr 2013 a las 22:24
Estimada María Alejandra, lo pasos para eliminar esta molestosa barra son los siguientes:

- Ir a Panel de Control, luego a Desinstalar Programa.
- Buscar en la lista de programas Incredibar Toolbar o su similar.
- Click en Desinstalar.
- Se abrirá un cuadro de diálogo para preguntarnos si es que queremos eliminar. Le das a si.
- Se abrirá automáticamente el navegador. CERRAR.

Segunda Parte

- Abrir Google Chrome
- En la esquina superior derecha hacemos clic en la llave para ir a las opciones de Chrome.
- Se despliega un menú donde hacemos clic en Herramientas y luego Extensiones.
- En Incredibar aparecerá al lado derecho la papelera y al hacer clic se eliminará.

Tercera Parte

- En Google Chrome vamos nuevamente a la llave de la esquina superior derecha.
- En el menú que se despliega clic en Configuración.
- En el apartado de Apariencia donde dice "Mostrar el botón de la página principal" le damos clic a cambiar.
- Escribimos la página principal que queramos por ejemplo google
- En el apartado Búsqueda seleccionamos a Google como motor de búsqueda.


Problema solucionado.

Saldos
0