Pc no prende

Cerrado
dienel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 15:09
 usuario anónimo - 6 abr 2013 a las 16:42
hola amigos saludos si alguien me podria ayudar se lo agradesco tengo una pc con 2 discos duros sata ella prende pero llega auna pantalla negra que dice error al cargar el sistema operativo y no ce que hacer ya e probado todo y no me agarra el cd del so windows necesito de sus ayudas gracias att. dienel
Consulta también:

1 respuesta

Hola dienel,Bienvenido al Foro Kioskea.


*De los 2 disco duros dejamos únicamente conectado el que tenga almacenado el Sistema Operativo,Realiza un Clear_CMOS,Ingresa al Setup de Bios,Selecciona "Load Optimized Default" y salva o guarda los cambios.


*Coloca en la Lectora el Cd de instalación de Windows,Ingresa Nuevamente al Setup de Bios y nos aseguramos que el Disco Duro se Encuentre detectado,Configura el Orden de Booteo o Arranque,Selecciona como 1er Device de Arranque el CD-DVDRoom, Oprime F10 y Acepta Guardar o salvar los cambios(Oprime la Tecla Y).

*Booteando,Reparar Inicio o Seleccionar Símbolo de Sistema y escribe el siguiente comando (Oprime enter o Intro):

chkdsk /f /r

Exit y presiona Enter.



*En caso que la Falla no sea solucionada,Bootea de Nuevo el CD De Windows ,Ingresa a Símbolo de Sistema y escribe los siguientes comandos(Después de escribir cada uno de los Siguientes Comandos Oprime la tecla Enter).


bootrec /fixboot

bootrec /fixmbr

bootrec.exe /rebuildbcd

Exit y Oprime Enter,


Posiblemente Aparesca "Windows no puede iniciarse" pero te dará la opción de "elegir la última configuración buena conocida" y la de "Iniciar Windows normalmente", sólo hay que elegir ésta última y el sistema debería iniciar correctamente.

La recuperación del Inicio de Windows debe de ser Exitosa,Siempre y cuando el Disco duro No presente Ninguna Falla Física.


Saludos.
0