Problema privacidad mail/facebook

Cerrado
arale1982 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 12:23
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 4 abr 2013 a las 15:48
Hola a todos! Agradecería mucho un poco de ayuda ya que me encuentro en una curiosa situación...
Tengo mi cuenta de facebook pero la cuenta de hotmail a la que está asociada ha sido robada, han entrado en ella y han cambiado la contraseña de tal modo que no tengo acceso a ella. Hace 3 días he cambiado la contraseña de mi facebook sin darme cuenta de que ello genera una notificación vía email a mi correo robado, con lo cual he expuesto totalmente mi facebook a ser robado también.

Cómo puedo cambiar mi contraseña en facebook sin que ello genere una notificación a mi mail????? Piensen que no tengo acceso a mi mail para poder modificar eso... :/

Cualquier ayuda será más que bienvenida, un saludo a todos!

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 4/04/2013, 15:48
Consulta: Facebook: no tengo acceso a mi dirección de correo de inicio de sesión.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0