Denunciar

Outlook: eliminar columna con publicidad [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Jokersttill 4Publicaciones jueves, 7 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 19 may 2017 a las 15:45 por sandra
Hola, Hace un par de dias se actualizo sola mi bandeja de hotmail, ahora tengo a la fuerza, outlook, programa que personalmente siempre he odiado, pero bueno ese no es el punto :) , el problema es que ahora cada vez que abro un correo, no se despliega en su totalidad a los lados, porque hay una barra a la derecha llena de sugerencias inutiles, entonces, podrian ayudarme a eliminar esa barra o correrla de lugar? por favor, y gracias, mi sistema operativo es windows XP SP3 , utilizo firefox:

Imagen:
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screen-8342141.html

Ver más 
Vota
+55
plus moins
Hola Joker,
Hace un par de meses tenia el mismo problema que tu,
Actualmente utilizo Chrome pero tambien te funciona en Firefox,
busca una extension que se llama Webmail Adblocker y automaticamente te quitas ese Karma y puedes aprovechar la ventana completa para tus correos,

Por Cierto dale una oportunidad al ambiente Outlook ya que hay que reconocerle que mejoro un resto la velocidad,
saludos
Miguel- 4 oct 2013 a las 17:48
gracias por la ayuda funciono muy bien !!!
Rodolfo- 11 oct 2013 a las 18:22
MUY BUENO, FUNCIONA AL INSTANTE!!
por fin aprovecho todo el espacio para mi
Maite Fontanet- 27 oct 2013 a las 19:13
Muchas gracias Manalf. Funcionó muy bien. Por fin aprovecho toda la pantalla.
zulema- 11 abr 2017 a las 21:20
espero poder solucionar este problema
Responder
sandra- 19 may 2017 a las 15:45
muchas gracias, automaticamente se quito. funciona muy bien
Responder
Vota
+16
plus moins
Hola Jokersttill,
Parece que esa columna sale sólo en la versión en español de Outlook. Si seleccionas en la parte inferior de la página donde dice "Español", das click y cambias a la versión en "English (United States)", la columna desaparece.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Vota
+3
plus moins
Muchas gracias Manalf, tu solucion fue sencilla y perfecta, te la agradezco mucho, tienes razon, mejora mucho la vision de la pantalla, ahora me siento mas reconfortado con outlook, gracias!!! saludos!
Vota
+0
plus moins
Gracias por tu breve respuesta ibero, pero cambie el lenguaje y ahora aparece nuevamente, solo que con publicidad de bing :S,

Imagen:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screen2-8342409.html

Por favor, ayuda :S:S
ibero.modo 6743Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 7 mar 2013 a las 16:45
Hola Jokersttill, Tienes razón.
A lo mejor no se puede quitar porque es una sección de publicidad :(
sergio- 28 jun 2013 a las 13:21
Si seleccionas en la parte inferior de la página donde dice "Español", das click y cambias a la versión en "English (United States)",Y nuevamente regresas al "Español".

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!