Instale temas en windows 7 pero me da problemas

Cerrado
chocolov3e Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 05:46
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 7 mar 2013 a las 15:34
instale un tema en windows 7 que cree con windows 7 style builder pero me da un problema... cuando apago mi pc y la vuelvo a encender y ponga lo contraseña de usuario normalmente y parece que va a iniciar la sesión pero no, se me salta otra vez a la pantalla de inicio y me pide la contraseña otra vez, no me dice nada de que hay un error o algo así, solo pasa eso así sucesivamente como 100 veces y no puedo entrar al escritorio y tengo que restaurarla con un disco

pero el caso es que siempre que instalo temas modificados por mi con el win7 style builder me da ese problema, cuando instalo temas que descargo en otras paginas no pasa nada y yo quisiera usar los mio pero no puedo... espero que alguien me pueda ayudar
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 7/03/2013, 15:34
Hola chocolov3e ,
Intenta con esta guía sobre Cambiar el fondo de escritorio en Windows 7 Starter y si no consulta esta conversación 7 Home Basic: no puedo agregar temas.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0