Mi windows falla con el inicio

Cerrado
sergio ordoñez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 22:04
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 1 mar 2013 a las 16:00
Hola,
mi windows falla con el inicio lo prendo y dice q inserte el cd de donde se instalo q hay problemas con el inicio, lo restaura a la fecha q funsionaba aveces aparece y otras nooo q sera ayudaa es wimdows 7...

aaa otro dato cuando juego fifa 09 lo cierro y el fondo se vuelve negro pero normal no c q sea ayuda


Consulta también:

3 respuestas

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
28 feb 2013 a las 22:56
Hola sergio ordoñez,

Para solventar este problema debes de insertar tu disco de instalación de windows 7, elige la opción "Reparar" y cuando se te cargue la ventanita tienes que darle en la primera opción que dice algo así como: Reparar problemas con el inicio de windows, no recuerdo bien, pero, es algo similar. Una vez lo pongas se te empezará a reparar tu problema automáticamente y también se te reiniciará la computadora. Una vez se te inicie no debería darte mas problemas.

Si te surge alguna duda vuelve a contactar conmigo, un saludo amigo.
0
sergio ordoñez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
28 feb 2013 a las 23:50
muchas gracias amigo
mira yo ya hise eso y al final de la craga me dice q windows no pudo solucionar aotomaticamente que busque en linea y le doy y no aparece nada, bueno lo apague aburrido despues lo prendi y lo mismo despues si me inicio normal que sera amigo
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
Modificado por Alejandroktt el 1/03/2013, 16:31
Hola sergio,

Debería de hacerlo con un cd de windows 7 original para que lo haga correctamente, pero si no lo tienes, tan solo vuelve a hacer el proceso y cuando te salte el mensaje de error, más abajo te deberá de salir: "Ver detalles del problema", o algo similar, copias en un papel lo que ponga en esa ventanita y me lo escribe por aquí para saber de que se trata su problema. También podría tener algún problema en el sistema operativo o en el disco duro, aunque puede ser que le haga falta poner más RAM a su ordenador. Por lo que usted me comentaba, a veces se le incia correctamente y otras veces no; esto me da la sensación de que su/sus tarjetas de RAM se están calentando mucho al igual que el microprocesador y por eso solo se inicia cuando estos dos están refrigerados por completo. Descárguese el "Malware bytes antimalware" y pásalo en modo seguro para descartarnos opciones.

Avíseme cuando haya completado lo que le he dicho y envíeme lo que le he pedido, un cordial saludo.


Todos aprendímos de otros y otros aprenderán de nosotros, al fin y al cabo, todos aprenderémos.
0