Como volver a instalar Win XP

Cerrado
decádiz51 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2013, 14:14
 vicpavez - 18 feb 2013 a las 14:19
Hola amigos

Resulta que yo tenia mi win XP original de toda la vida y tuve la genial idea ( maldita sea la hora ) de bajarme el win 7 pirata e instalarlo. Al principio perfecto, pero al poco tiempo debido a un virus o lo que sea empezaron los problemas. Primero la unidad de cd dejo de funcionar, despues me quede sin sonido, al poco no podia abrir algunos programas y un largo etc.....
Ahora quiero formatear e instalar mi win XP pero... como lo hago? por USB tampoco puedo. Ya he probado todos los antivirus habido y por haber de todas las formas y ninguno dectecta nada. Por favor echarme un cable estoy a punto de cortarme las venas y mi mujer me mata si le mancho el suelo de sangre. Existe alguna forma de formatear a lo "bestia" y empezar de cero ?. Por favor contestarme de una forma sencilla ya que mis conocimientos de informatica es para ir por casa y nada más. Super agradecido e impaciente de recibir vuestra contestacion.



Consulta también:

1 respuesta

Amigo, si no eres muy avanzado en la informática .... lo mejor es dejar que los expertos te ayuden, ya que para poder ayudarte un poco, necesitas conocer algo de informática, además que no señalas si es pc o notebook .... si es Pc, trata desenchufando completamente la cpu y trata sacándole la pila por unos 5 minutos, de ahí, conecta el pc y préndelo y trata de bootear desde el lector, configura los parámetros de la hora y prueba .... si logras entender esto inténtalo, si no, lamentablemente deja que alguien con conocimientos lo haga, mira que aun puedes producir mas daño del que ya existe .... suerte !!!
0