Me faltan los drivers de audio y de sonido de un portatil

Cerrado
elenorpat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 18:46
 elenorpat - 4 feb 2013 a las 21:18
Hola, mi portatil era windows vista celeron y lo comverti en xp ahora no puedo encontrar los drivers de audio y sonido, podeis ayudarme? gracias de antemano



Consulta también:

3 respuestas

vec89 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
4 feb 2013 a las 04:58
una forma de encontrarlos. deves de ir al administrador de dispositivos.
dar clik derecho sobre el driver que te ase falta y en la opcion de propiedades. te saldra una una venta con 3 o 4 pestañas.
deves elegir el que dice DETALLES.
y la opcion DESCRIPCION DEL EQUIPO es ID de hardware.
te mostrara numeros y letras. pero la que interesa es una que dice VEN_XXXX y DEV_XXXX (en donde las X pueden ser letras con numeros.)
y ya en el buscador colocas. estos datos. y te dara varios links de descarga y como se llama el driver que deves buscar.
deves tomar en cuenta la marca de la portatil para realizar la descarga.
0
Muchas gracias por contestar tan rapido, he hecho lo que me dices pero en propiedades solo sale adaptadores de pantalla sin obcion alguna para hacer nada???
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
4 feb 2013 a las 13:50
Hola

Escríbenos la marca y el modelo exacto de tu portátil
.
0
Hola, muchas gracias, la marca es Compaq presario cq61-100es, era vista y ahora es windows xp 8. Gracias
0