No puedo sincronizar las aplicaciones en mi iPad

Cerrado
yoguisfun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2013, 04:53
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 8 abr 2013 a las 04:52
Hola, me han regalado estas navidades una ipad 4 esta muy bien el problema es que no puedo meter los videos y las peliculas que tengo en mi ordendor qie es un pc a el ipad cuando abro el itunes no me deja sincronizar las aplicaciones ya tengo el programa este oplayerhd lite que segun dicen con el puedo ver las peliculas pero al pinchar en el no pasa nada no me da la opcion de agraarlos archivos


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 abr 2013 a las 04:52
Te deberia aparecer el botón Agregar al seleccionar OPlayerHD. A menos que el formato de tus películas no sea compatible con dicha aplicación. Para mayor información, consulta nuestra ficha Pasar películas en formato AVI del ordenador al iPad

Si no, convierte tus películas a formato compatible con tu iPad (mp4) con el programa Free Video Converter, luego las pasas mediante iTunes sin utilizar ninguna otra aplicación.

Saludos

0