No se oyen las películas en el iPad

Resuelto/Cerrado
Jositos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/01/2013, 17:08
 valdos83 - 14 dic 2015 a las 02:53
Hola,
Las paso en formato avi al iPad atraves de la aplicación oplayer HD lite pero no tienen volumen


Consulta también:

2 respuestas

La app AVPlayer es GRATUITA y si te reproduce los avi con sonido

El problema del sonido es de patentes con AC3
69
He probado y no me funcionan los audios.
0
Joel, eres un crack, había bajado la que no era....he visitado mil foros y descargado mil apps...ninguna valía. Gracias tío¡,,,
0
entonces... la oplayer hd lite,no hace falta ¿? solo con la avplayer seria suficiente para poder pasar las películas avi y verlas con el sonido correctamente¿?
0
Escandallo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 21:01
Hola, yo también tengo el mismo problema del audio con todas las aplicaciones que descargo.
Podéis ayudarme ?
Graciassssss
0
la avplayer es de cobro y tengo el mismo problema no se escuchan las pelis en el iphone
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 25/03/2015, 22:18
Mejor convierte tus películas al formato del iPad (MP4, MOV) utilizando el programa Free Video Converter. Luego pásalas a tu iPad con iTunes o CopyTrans Manager

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0