Recuperar mi correo hotmail bloqueado

Cerrado
LETICIA ALMAGUER MONROY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 1 dic 2012 a las 07:00
 gladis toro - 24 feb 2015 a las 20:30
Hola, ME DIRIJO A USTEDES PORQUE NO HE PODIDO RECUPERAR MI CORREO leticia_almaguer@hotmail.com. TAL PARECE QUE ESTA CUENTA ESTA BLOQUEADA PUES OLVIDE MI CONTRASEÑA, MOTIVO POR EL CUAL NO PUEDO RECUPERAR A MIS CONTACTOS NI LOS MENSAJES RECIBIDOS



2 respuestas

LETICIA ALMAGUER MONROY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 5
5 dic 2012 a las 13:59
AYUDA POR FAVOR ME URGE RECUPERAR MI CORREO HOTMAIL.COM
3
Tengo mi correo ***@*** necesito desbloquearlo ayudemen
0
LETICIA ALMAGUER MONROY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 5
11 ene 2013 a las 15:25
GRACIAS POR SU AYUDA PERO NO HE PODIDO INGRESAR A MI CORREO HOTMAIL.COM, LA CLAVE QUE USTEDES ME HICIERON FAVOR DE ENVIARME ME DICEN QUE NO ES CORRECTA Y QUE MI CUENTA SIGUE BLOQUEADA, ME APENA MUCHO MOLESTARLOS PERO ME URGE RECUPERAR MI CORREO leticia_almaguer@hotmail.com, ESTOY SEGURA QUE EN NINGUN MOMENTO HE ENVIADO ALGUN CORREO LASIVO
1
Ayúdeme a recuperar el correo que lo necesito para obtener el código de la opsu correo:***@***
0