Ya elimine Iminent y de Mi pc y lo desinstale pero Aun aparece

Resuelto/Cerrado
Niqi.Nicole Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 22:51
 sas - 14 sep 2015 a las 23:10
Hola,
Sin querer instale iminent a Mi pc ( Windows 7 starter ) ya segui los pasos de desinstalcion y lo elimine de las extenciones pero aun me sigue saliendo .
Alguien podria Ayudarme me esta enloqueciendo ese programita basura



Consulta también:

3 respuestas

josetohackprofull Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2012 1
25 nov 2012 a las 05:26
mira llo tambien tenia ese problema cuando lo instale pero encontre la formula, lo primero que tienes que hacer es dirigirse a inicio despues panel de control y hay se dirige a donde dice desinstalar programas y da click sobre iminent y sigue los procesos de desinstalacion y listo.
1
yo lo desintale por panel de control per me sigue apareciendo, fui a archivos de programas y esta la carprta de iminent pero no esta el desintalador por eso no me permite eliminarlo, es frustrante, que hago?
0
Killbox.exe descárgalo y se borra!
0
quiero eliminar las publicidades que aparecen en el face y twitter me re molestan ya desintale iminent pero no se va nose que hace , me vuelven loca !
0
al Desinstalar un programa hay librerias en usa que el sistema no puede eliminar, es por eso que a veces la Desinstalación falla; un programita útil es Ccleaner pero hay que configurar bien sus opciones puesto que puede afectar a funciones en Internet Explorer principalmente :)
0
en la ventana de desinstalar progama no aparece como ahio que como se elimina
0
Niqi.Nicole Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 2
27 nov 2012 a las 19:36
Oye Muichas Gracias Me sirvio de mucho ese programa Casi me enloquece
1
como lo hiciste?
0
no cabe duda de que para algunas personas les sea de utilidad, a mí, no, yo tengo el ordenador para trabajar y no para jugar.
0
santiagold Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014
8 dic 2014 a las 18:44
que parte de que se instalo sin querer no se entiende?? a mi me paso lo mismo y no fue por esar jugando...
0