Windows, como quitar las opciones de mas

Cerrado
ENANONEITOR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 17:57
CONQIDE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 22:11
Hola,

Hola amigos de kioskea quisiera que me ayudaran con esto ya que instale un programa desgraciado sea xD el detalle es este no se como quitar las opciones de mas mis carpetas cuando le doy derecho me salen muchas mas opciones ps y quisiera quitarlas como ago ?
aqui una imagen de los que les digo

http://imageshack.com/f/nbsinttuloplj


aaa y otra como ago para que mi pc cuando extraiga algo cree una carpeta o cualquier cosa que aga en la pc nunca se actualiza sola ps como antes que enseguida salen las carpeta tengo darle actualizar para que salgan

y tambien tengo un problema con los programas el deamon tool no abre pero en el administrador de tareas si sale pero cuando le doy cerrar no cierra.. el reproductor de windows cuando agrego la lista de musica dura un rato pegado despues se destraba y hay unos programas que no se ejecutan

tengo win 7


Consulta también:

1 respuesta

CONQIDE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012
30 nov 2012 a las 22:11
Para quitar las opciones puedes desinstalar el repack/unpack ISO, el daeom tools puede estar mal instalado, y en cuanto a las carpetas, en opcioens de sistema en windows hay una opcion de actualizacion automatica tras cada cambio
0