Cómo cierro mi sesión de Facebook desde otro PC

Resuelto/Cerrado
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 19:32
 Sergi garcia - 14 oct 2016 a las 02:11
Hola,

Dejé abierta mi sesión de facebook en el PC de una amiga, cómo hago para cerrarlo desde mi PC.
Gracias de antemano


2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 15/05/2015, 16:57
  • Inicia sesión en Facebook en tu PC
  • Haz clic en el triángulo invertido que se encuentra en la parte superior derecha y selecciona Configuración > Seguridad. Haz clic en Editar a la derecha de Dónde has iniciado sesión. Por último, haz clic en Finalizar actividad en el dispositivo que quieres cerrar sesión.


Para mayores detalles, consulta: Cómo cerrar tu sesión de manera remota en Facebook.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

70
no me aparece esa opccion
0
muy bueno gracias
0
no aparece la opcion, es muy mlesto que el face no tenga una opcion sencilla de terminar secion ya hasta quiero cancelar mi cuenta
0
muchas gracias!!
0
si es la ultima opcion,
0
alcaquin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 9
Modificado por alcaquin el 27/04/2015, 22:06
Click en el triángulo invertido (parte superior color azul).
Click en configuracion.
Click en seguridad.
Click en Editar del apartado "Donde iniciaste sesión"
Allí das click en donde dice finalizar sesión y listo. Así desactivas todas la sesiones iniciadas con anticipación.
9
Hay no se k e acer estoy hace 3 dias con el face abierto xfiss una respuesta xq esto no funciona
0
gracias
0
Bueno si no sabeis ni hacer eso pues valla tela marinera
0
No me interesa face book
0
No me interesa
0