No entro cuadro de configuracion 3D

Cerrado
LANEGRANDREA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 18:18
 Daniel-Eths - 4 nov 2012 a las 01:22
Hola, necesito saber por que no puedo entrar en el cuadro de configuracion 3D de mi placa de video NVIDIA 7600 GeForce GS,CUANDO ENTRO EN EL CUADRO 3D SE ME TILDA LA PC Y TENGO QUE REINICIAR,ya reinstale todo,desde que la compre no puedo instalar ningun juego,ni poner un fondo de pantalla en 3D por que se me tilda.si alguien sabe que hacer y quiere ayudarme se los voy a agradecer muchicimo,una ultima pregunta ¡puede se la coneccion interior del CPU, o sea la placa esta mal puesta o algo asi?,desde ya muchas gracias.



Consulta también:

1 respuesta

Puede que sea que la fuente de poder que este jodida entonces no manda los watts necesarios para que la placa funcione como tiene que ser, nosotros antes teniamos una pc bastante bien equipada y andaba lenta, la placa de video era nueva y al instalar un juego se ponia lenta, o se quedaba la pantalla en negro y decia sin señal y por mas que reiniciara seguia diciendo sin señal, yo pense que era la placa de video, porque al sacarla estaba muy caliente, hasta que nos dimos cuenta que la fuente de poder de 500 wats funcionaba como si fuera de 300 watts, entonces compramos una fuente nueva de 450 wats y al conectarla andaba como si la pc fuera nueva, estaba rapida y todo, lo unico que seguia interrumpiendo era el disco que tambien estaba jodido y al estar roto ponia lenta la pc, pero con otro disco quedaria muy bien, ese mismo disco tenemos puesto en esta pc que estoy usando, y esta maquina si que esta bien equipada anda muy bien, lo unico que interrumpe es el disco
0