Contrlolador

Cerrado
tony_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 05:24
gudagu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 12:13
Hola, como he vuscado el audio me salia pero a la media hora decia que el controlador se encontrava vacio de archivos supongo para hacer travajar el audio tengo una laptop hp presario f700 me le cambiaron el SO y eso sali ganando yo les aviso si en esta ocacion ya queda. atte tony_1.



1 respuesta

gudagu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 1
1 nov 2012 a las 12:13
busca en la página web de hp el controlador, y sino baja el programa everest, para que te diga exactamente el nombre del controlador que falla y según eso búscalo en internet, una página muy recomendable para estos problemas es www.ma-config.com te pide bajar un pequeño programita que te escanea la computadora y luego a traves de su página web te pone en rojo los conroladores faltantes, y al clickar en el controlador te manda a otra página donde descargarlo (en la página ese lo encontraras como un pequeño disco duro) lo descargas y a instalar!!!! Saludos
Gudagu
0