Me viene ordenador con wifi, como cojo red

Cerrado
cenicienta - 2 abr 2009 a las 04:00
 ferpizarro27 - 27 may 2009 a las 01:56
hola, me he comprado un portatli con windows vista, me han dicho que viene con wifi incorporado. No se si me han explicado bien, a que se refieren con esto. Yo antes estaba conectada mediante telefonica, linea normal. Podria ahora con el wifi, pillar alguna red y no tener que pagar. Yo he oido muchas veces a gente que no paga y dice cogi el wifi, pero no se exactamente a que se refiere. como veis de este tema no tengo mucha idea. os agradeceria mucho que me explicaiseis como va este tema. el windows que tengo es wista. por cierto iberbanda que es, me podrias decir esto tambié. muchas gracias de antemano. saludos
Consulta también:

1 respuesta

yo te les explico a udtedes q no saven para conectarte a una red inalambrica gratis no es facil ya q todo biene con una clave especifica osea codigo no es facil decifrar un codigo es como jugar la tinga entiendes cabeza de melon entonces tienes q actualizarte a un hacker q pueda entrar a la mac de el otro usuario avilitador si no saves q es la mac la mac es el codigo de el model q esta utilizando el q avilita la red pero no es facil tener la mac de otro usuario pero ya hay un hacker q puede sacarlo y yo lo tengo px eso yo gozo de internet gratis todo el dia entiendes `pero tienes q tener cuidado con meterte con una comandancia de la policia te puede hacker y ubicar satelitalmente px gps gracias eso es todo
0