¿Cómo subir fotos a Google Imágenes?

Resuelto/Cerrado
Alinka Malinka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 11/03/2014, 12:22
 Guillefernandez918 - 11 ago 2017 a las 19:46
Hola,
como subir la fotos en google imagenes?

1 respuesta

No se puede subir imagenes a Google Imagenes porque no es un servidor de alojamiento de fotos o archivos, es solo un buscador, cuando vos pones lo que queres ver lo busca de muchas paginas web, lo que podes hacer por ejemplo es si subir la foto de un auto y ponerle un nombre con la descripcion de la foto, que serian tags, que serian etiquetas, que con un auto seria asi, fiat, 125, multicarga, 1976, etc, entonces al poner asi cuando alguien busque por ejemplo fotos de Fiat 125 seguramente va a aparecer tu foto yo te recomiendo que si subis fotos las subas a Picasa de Google y ahi le pongas los tags relacionados a la foto https://picasaweb.google.com/home
32
si se puede
0
como?
0
el unico modo que puedes subir imagenes es crear una cuenta gmail
y despues acseder a la aplicacion picasa al que tienes que leer las intrucion y asi puedes subir tus images. ya dentro de picasa te da 3 obsiones - publico, privado, o maigos . a demas puedes bajar una aplicacion para tu escritorio y asi puedes subir dirtamente desde tu escritorio pero siempre accediento con tu cuenta gmail. espero que sirva esta informacion.
0
hamucchas gracias por tu respuesta
0
Quiero que me espliques. Como. Las subo.
0