Denunciar

¿Cómo subir fotos a Google Imágenes? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Alinka Malinka 1Publicaciones domingo, 21 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 19:46 por Guillefernandez918
Hola,
como subir la fotos en google imagenes?
Vota
+37
plus moins
No se puede subir imagenes a Google Imagenes porque no es un servidor de alojamiento de fotos o archivos, es solo un buscador, cuando vos pones lo que queres ver lo busca de muchas paginas web, lo que podes hacer por ejemplo es si subir la foto de un auto y ponerle un nombre con la descripcion de la foto, que serian tags, que serian etiquetas, que con un auto seria asi, fiat, 125, multicarga, 1976, etc, entonces al poner asi cuando alguien busque por ejemplo fotos de Fiat 125 seguramente va a aparecer tu foto yo te recomiendo que si subis fotos las subas a Picasa de Google y ahi le pongas los tags relacionados a la foto https://picasaweb.google.com/home
¿Te sirvió esta respuesta?  
eduardo- 19 ene 2016 a las 01:31
gracias brillante aclaración ...
aburridor- 5 feb 2016 a las 21:17
No aparear donde se toma la foto uno y la sube para que lo bean a uno en google tan aburridor esto para que pusieron esto si uno no puede tomar la foto y subila lla no me gusta esto donde es que uno ase para que se tome la foto uno y la suba ola no me vuelvo a meter en esta aplicación tan aburridora
hola- 5 jul 2016 a las 20:59
yo queria subir una
zarcotgame- 5 jul 2016 a las 21:04
tengo ganas de hacer un rap ayuda para aserlo
Guillefernandez918- 11 ago 2017 a las 19:46
No puedo suvir imagenes a google
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!