Problema para entrar a mi face...

Cerrado
Analo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 04:02
sonia05 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 3 oct 2012 a las 04:38
Hola,

Necesito ayuda de inmediato ! tengo un problema al entrar a mi face, me dice "EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD DEL SERVIDOR ESTA REVOCADO" .. intente arreglar la hora y fecha como me dijieron, pero no hay resultado... usé el Mozilla, Chrome, Explorer, y sigo teniendo el mismo problema... ALGUIEN QUE ME AYUDE ? PORFA

Consulta también:

5 respuestas

sonia05 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 3
3 oct 2012 a las 04:09
es que el problema es la hora y la fecha, la reiniciaste?, prende y apaga el modem actualiza la pagina, salte y vuelve a entrar deberia solucionarse
0
Analo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 04:15
Sisi probé todo, pero no hay solucion ! .... ya no se que hacer , y de otras pc si entra ... ALGUNA OTRA AYUDA ?
0
sonia05 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 3
3 oct 2012 a las 04:24
es que es la configuracion de la fecha verifica que en este momento este bien y si no vete a cofiguracion de fechay hora y ahi encontraras una pestaña que dice Hora de internet, debe estar configurada para que se actualize con el internet si no la tiene activala, si la tiene desactivala, a ver si con eso regresa bien el internet solo con facebook te pasa eso?
0
Analo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 04:31
Si ya intente ! :/ desmotiva esto ! jaja, hace mas de una semana que no puedo ingresar a face.... sisi Sonia solo me pasa con Facebook !
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sonia05 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 3
3 oct 2012 a las 04:38
bueno lo ultimo que te puedo decir es que intentes entrar con el enlace de estados unidos, si entras con ese entonces entra con el de español es decir facebook en español, pero tienes que ponerlo en el buscador no se si entres con acceso directo, eso me pasaba con el acceso directo porque no se pero de ahi empeze a ponerlo en el buscador :)
0