Tengo problemas con mi impresora HP

Cerrado
JuanPalomo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009 - 30 mar 2009 a las 19:27
 LICO - 18 nov 2010 a las 05:35
Hola, a todos espero que alguien me pueda ayudar con un probema que tengo sobre la impresora/ escaner HP PSC 1510 All - in - One que me ha empezado a dar problemas hace un par de semanas y no lo consigo arreglar. Cuando enciendo la impresora se pone en marcha para sacar impreso un documento pero como si le hubiera dado una orden (sin dar ninguna orden) y me imprime las instrucciones de comprobación de correcta instalación del cartucho de tinta (esas instrucciones las he realizado varias veces pero me sigue dando el mismo problema) y lo que me molesta es que tengo que gastar tinta inútilmente para poder imprimir lo que quiero ¿alguien me puede ayudar?
Consulta también:

6 respuestas

Unfear Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 20
30 mar 2009 a las 19:33
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaqLiteDocument?lc=es&cc=es&dlc=es&docname=c00416175

busque info y encontre lo que te copie en el link!!!

espero que te sirva !

salu2
0
JuanPalomo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009
1 abr 2009 a las 21:21
Hace un par de días les mande un correo a los de HP y no me han contestado, gracias Unfear, ¿alguién puede ayudarme?
0
Debes dirijirte al edificio HP en altamira ellos te ayudan a resolver ese pequeño incoveniente es gratis la revision
0
no me imprime la pagina completa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TIENES ESCANER LA IMPRESORA POM LE LA HOJA QUE SALE Y DELE ESCANEAR
0
QUIERO DESCARGAR EL DRIVE DE LA IMPRESORA HP C4680
0